miércoles, 30 de marzo de 2011

Pulsera asimétrica




Muchas de vosotras ya la habreis visto, Lucy la publicó en su blog hace algunos meses, ahora mismo no tengo nada terminado, hay varios trabajos a medias...así que para las que no la habeis visto aquí la teneis es un diseño de http://fdekszer.blogspot.com , le cambié los colores porque no tenía los originales, pero creo que quedó muy bien. Espero que no os importe que la vuelva a poner. Un beso para todas y gracias por vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Preciosa te ha quedado!!
    Besotes desde Panamá!!!

    ResponderEliminar
  2. che meraviglia!!!!un puzzle dai colori ellissimi e ben assortiti.
    Mi piace tantissimo
    Un abbraccio e buna giornata
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  3. Cómo nos va a importar ver cositas tan bonitas? Es superchula ... me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que la veo me gusta màs, ademàs tiene un mèrito especial, porque en esta yo no tuve nada que ver, fue tu propia iniciativa el realizarla y continuar con la bisuteria, lo cual me alegra y me satisface muchisimo.....Enhorabuena Sandra, es preciosa y el colorido te quedo de escandalo.....un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo bien bonita y alegre, asi que verla una vez mas es una alegria para la vista!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita y que coloridoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. .... jajajajajjajajjajajajajajajaj.... con lo mal que tengo la cabeza.... mi primera impresión fue: yo he visto esta pulsera antes.....

    ...luego, descarté la idea..........jajajajjaa...hasta que empecé a leer..JAJAJAJAJAJAJAJJA.....

    ...está bonita.... antes y ahora...es preciosa !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado estupenda y ponible con todo!!! besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de pulseras, lucen muchisimo, te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar