sábado, 2 de abril de 2011

Pulsera gris





Bueno aquí la teneis, me ha encantado hacerla y me encanta como me ha quedado, la voy a hacer en muchos colores para cuando llegue el veranito lucirlas con cualquier ropa. Espero que os guste a vosotras también. Muchos besos para todas y gracias por vuestros comentarios. Añado a la entrada que la pulsera fue una creación de Maritina, creo que todas sabeis quien fue, a las que no os dejo su dirección para que disfruteis con los trabajos que nos dejó http://maritina2009.blogspot.com/ a mí me enseño a hacerla Lucy y yo se lo agradezco a las dos. Un beso grandote amiga.

14 comentarios:

  1. Es preciosa,me encanta,muy elegante.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pulsera, está genial ...

    ResponderEliminar
  3. Vaya guapa, mis felicitaciones completas, apenas empezando y ya haces de todo!!
    Ese brazalete es un espectáculo, primero porque dominas la técnica de peyote y segundo porque es muy bello, práctico y en ese color de bohemias que tanto me gustó!!
    Besitos linda y sigue haciendo bellezas con tus manos!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de lujo, preciosa, espectacular, un color super fino y elegante.....felicidades Sandra.

    ResponderEliminar
  5. è ellissima e mi piace tanto anche questo colore molto particolare.
    Un abbraccio e una buona domenica
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una preciosidad!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Es maravillosa, esta pulsera. Me la gusta mucho!!!!
    Un beso, Kerstin

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado espectacular, con esos colores muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. ...muy muy muy bonita !!!!!!!!!!!!!!!.... finísima y elegante !!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado hermosa!!!
    Me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Caray, vengo a traerte un regalito y veo esta preciosidad: maravillosa!!!!
    Pues eso pasate por mi blog que hay un regalito para ti
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial. Maritina estaría encantada de ver a la gente haciendo sus creaciones. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog me gustaria hacerme seguidora tuya pero esta dando problemas blogger asi que otro dia me paso y me hare seguidora tuya, yo tambien tengo un blog te lo dejo por si quieres darte una vueltecilla, jeje
    elmundodeveredita.blogspot.com

    ResponderEliminar