viernes, 13 de mayo de 2011

Anillo morado




Bueno, se borró la entrada con este problema que tuvo blogger, así que vuelvo a contar la historia. Este anillo es una mezcla de ideas de Alvaro y Cristóbal, el pequeño quería hacerme algo también él por el día de la madre y le pidió ayuda al hermano, compraron el material y ....bueno lo hizo Cristóbal y me lo regaló Alvaro, también decía en la otra entrada que tiene más valor que uno de oro...o no???.

También os daba las gracias por los comentarios de la campana que hizo Alvaro, le ha hecho mucha ilusión...tanta que como alguna le puso que esperaba el siguiente trabajo, ese mismo día quería ir a comprar más cosas para hacer... así que mañana empieza otro trabajo....a ver cuando lo termina....posiblemente para navidad, jejeje.

Un beso para todas y gracias por vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Es una monada el anillo, pero tienes razón mejor que uno de oro por la ilusión y el cariño con que lo hicieron!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que vale más que uno oro, lo que te hacen tus hijos con toda su ilusión eso no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy fino, me gusta!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  4. ...jo que si..... eso no tiene precio, niña.... estas cosas no tienen precio !!...


    ...a mi particularmente me encanta....!!!

    ... y estoy deseando ver la próxima creación de Alvaro !!!... jajjajajajaa

    ResponderEliminar
  5. Les quedò genial, ademàs iniciativa de los hermanos, esa uniòn y ese cariño compartido es precioso,me encanta la complicidad entre ellos, sin comentar que el diseño es exclusivo...lo inventaron entre los dos comprando los materiales....es fantàstico.....un beso a los dos....

    ResponderEliminar